

Historia
Pastelería khorina no es una empresa nacida del solo impulso de invertir o la emoción de emprender. Fue detalladamente proyectada con los elementos básicos que al menos en términos empresariales ofrecen garantías de viabilidad; como el plan de negocios que comprendió el proyecto de inversión, estudio de mercado, estudio técnico y del producto, además de la capacitación requerida para comenzar. Les tomó al menos a sus dos iniciadoras, la administradora actual y su hermana, dos años cristalizar los esfuerzos, entre planear, diseñar, decidir con qué, con cuánto se contaba, de donde se obtendría el crédito inicial, sus primeros instrumentos de trabajo y donde abrir las puertas. El periodo de planeación comprendió desde julio de 1981 hasta marzo de 1983.
Nació como microempresa con la actual administradora y con tan sólo tres colaboradores; su hermana, su ayudante pastelero y la primera anfitriona comercial.

Mision
"Somos una empresa responsable, honesta contigo y el ambiente. Elaboramos ricos pasteles y postres naturales con nuestro auténtico toque peruano, para consentir tu gusto y el de tus seres queridos en esos momentos agradables de la vida".
como empresa productora y comercializadora de tortas, ofrecemos servicios y garantía con un alto concepto de calidad reflejado en el respeto por nuestros clientes y colaboradores

Vision
"Ser la mejor opción en pastelería y repostería, conservando y utilizando siempre nuestras recetas y técnicas peruanas; así como materias primas naturales en su elaboración, con un equipo humano, cálido y profesional e impulsando el bienestar de quienes participamos en Sullana y su entorno.
ser reconocidos como una empresa líder en el año 2018 en la elaboración y comercialización de productos de excelente calidad, convirtiéndonos en ser competitivos con una alta calidad de productos y servicios para satisfacer a todos los consumidores".